QUIEN SOMOS

about-us1La empresa InTech nació en 1994 con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad y precisión. Trabajamos con un rayo de 360 ° en el sector del desarrollo de máquinas para el procesamiento, la puesta en marcha y las pruebas mecánicas y eléctricas, y de la asistencia directa para todas las líneas de embotellado, en las fábricas de los Clientes y utilizando técnicos mecánicos y electrónicos expertos.

Es en las máquinas controladas electrónicamente y las líneas informatizadas que InTech se ha especializado en los últimos años, mediante el desarrollo de la mejor experiencia, la maximización de la funcionalidad de las líneas y la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes.

 

about-us2Al principio, los técnicos InTech trabajaban para crear software para la automatización en el sector del mármol y el desarrollo de software de administración y gestión para centros de salud locales y farmacias.

Hoy, somos capaces de crear programas en lenguajes como PLC, Siemens y Allen-Bradley. A partir de 2017, tendrémos una oficina especial dedicada al diseño mecánico y eléctrico de las plantas

Oficinas Marketing y de Contabilidad

about-us3Estamos en:

Rumania (Maramureş), Túnez (Hammamet), República Checa (Pilsen), Italia (Lucca), Canarias (Puerto de la Cruz), Etiopía (Addis Abeba)

En nuestras oficinas hay secretarias y representantes locales que se ocupan de los contactos a los queofrecemos servicios comerciales, como la venta de repuestos, servicios de mantenimiento y mejoras de las instalaciones existentes