A pesar de que estamos especializados en la Instalación y Mantenimiento, también hemos querido prestar servicio y asistencia en campos relacionados con soldadura de acero, plataformas de hierro, escaleras, patines, puentes y otras necesidades específicas que puedan surgir en la planta del cliente.

Para ello hemos creado una compañía paralela especializada en la entrega de los productos mencionados anteriormente.

Por información detallada, :

Realizamos la Instalación y el Mantenimiento De Líneas de Producción de Bebidas y Alimentación de manera eficiente logrando su Óptimo Rendimiento

SERVICIOS

Servicios en el lugar de trabajo

Línea completa de
instalación.

Nos encargamos de todo el próceso de instalación, desde la aperura de las  cajas de  embalaje y el proceso de instalación hasta la comprobación y puesta en marcha de la línea.

Reparación y sustitución de nuevos componentes.

Siempre que se necesite un nuevo componente o una sustitución especifíca, prestamos los servicios puntualmente.

Mantenimiento periódico y extraodinario.

Nos encargamos de la ejecución de mantenimientos programados, así como de mantenimientos especiales, urgentes o de inspecciones.

Servicios Auxiliares

Nuestro  Back Office no se limita a proporcionar soporte para cualquier problema por teléfono o por email; sino que lleva a cabo una función central planificando y organizando nuestro equipo para poder atender sus necesidades a tiempo.

Nuestro responsable del servicio de logística, gracias a un avanzado programa y a un gran equipo de trabajo, asegura el establecimiento y coordinación de los técnicos adecuados, tanto en función del número como de las capacidades y habilidades de estos.

 

Conócenos

InTech nace en 1994, con el objetivo de proporcionar un servicio de alta calidad y precisión.

Trabajamos con un amplio espectro de 360° en el sector del desarrollo de maquinaria para el procesamiento, puesta en marcha, control mecánico y eléctrico, además de la asistencia directa en las diversas líneas de embotellamiento.

Nuestros técnicos mecánicos y electrónicos se desplazan a la fábrica del cliente, donde aplican sus múltiples habilidades técnicas.

A lo largo de estos años, InTech se ha especializado en máquinas de control electrónico y en líneas de computerización, adquiriendo una gran experiencia, logrando maximizar la funcionalidad de las líneas del cliente y cumpliendo con sus requisitos.

 

1994

Year Established

164

Técnicos cualificados consolidados

16

Personal de logística y
back office

43

Países donde operamos
 

Nuestros trabajadores

Algunos de nuestros clientes

CONTACTO

Para cualquier consulta, pregunta o recomendación puede escribirnos a través del cuadro que puede encontrar debajo. O si quiere hacer una evaluación de nuestros servicios, escriba simplemente “Test drive” y complete el cuadro inferior

InTech Food & Beverage SLU

Ctra. Gral. La Matanza de Acentejo, N115, Edif. San Diego, Local 3

38370 La Matanza de Acentejo

Tenerife -Spain

Para solicitar trabajo en InTech, por favor envíenos un email con el asunto “Solicitud trabajo” con su C.V y una carta de presentación a:

info@in-tech.es

 
 

© by InTech S.L.