Dicen de nosotros.

 

Hola M,

Teniendo en cuenta que la permanencia de R.C. en Delice ha durado ya casi 2 meses, y considerando los riesgos de quedar bloqueado en Túnez debido al Covid-19, R.C terminará su trabajo en Delice a finales de esta semana para regresar a Italia. R. C. ha realizado un excelente trabajo considerando las condiciones de la intervención y que se trata de un cliente difícil. El resultado de su trabajo es excelente.

I.B.

Queridos N., M., A.,

En nombre de la gerencia de AOA, quiero agradecerles a ustedes y a todo el equipo de Intech por vuestro excepcional trabajo en una situación restrictiva y difícil, haciendo posible la continuidad de nuestro negocio con una mínima alteración tanto en Heineken SA como aquí en Pepsi Egipto.

Y.A.

Buenos días,

Quería agradecerle la disponibilidad y la profesionalidad mostradas hoy durante la visita del cliente libio.

La visita fue bien, el cliente pudo ver que la máquina giraba a 48,000 bph (velocidad nominal), vio el manejo de la botella, parada de emergencia, etc.

El medio ambiente ha sido limpiado, arreglado y acordonado. Ha respondido a las solicitudes de nuestros clientes finales.

Hemos recibido las gracias de usted y es nuestro deber transmitirlos a usted y a mis colegas internamente.

Envíenos las gracias a todos los técnicos de InTech que estaban en "mi" máquina y cuyos nombres no sé ... gracias de nuevo.

E.S.

 

Hola chicos

 

Primero, me gustaría desearles un feliz año nuevo y mis mejores deseos para 2020 y esta nueva década por delante. Para aquellos que celebran Navidad, espero que hayan disfrutado de un tiempo de calidad con sus seres queridos y estén entusiasta para 2020

 

En segundo lugar, me gustaría agradecerle por el gran trabajo realizado en NBB antes de las vacaciones. Quería unirme a usted para celebrar el final de la instalación, pero debido a razones personales, no pude viajar en week 51. Sin embargo, estoy seguro de que ustedes han trabajado como suele hacer Intech, así que no me preocupa la calidad del trabajo realizado.

 

Sabía que no era fácil debido al hecho de que el cliente no nos dio suficientes recursos calificados, pero aún así logró completar el trabajo para que podamos proceder con el PWO cuando regresemos al sitio. Este fue nuestro principal objetivo.

 

Espero que podamos continuar con el mismo equipo una vez que el cliente esté listo con sus utilidades, si no, una vez más, gracias por su arduo trabajo y todo lo mejor para 2020.

 

No tengo correos electrónicos de B. e I. Si alguien pudiera reenviarles, estaría agradecido.

 

Saludos cordiales,

S.L.R.

Querido,

 

En primer lugar, me gustaría agradecerles sus esfuerzos y contribución al proyecto con sus actuaciones ejemplares.

Los SOP compilados y enviados y el JSR tan detallado son ejemplares.

Hubiera preferido que hubieras permanecido involucrado en este proyecto tan importante y nos apoyaras hasta su satisfactoria finalización, sin embargo, no fue posible.

Les agradezco una vez más sus esfuerzos y su contribución al proyecto y espero trabajar con ustedes en proyectos futuros.

O.T.

 

Querido,

Felicitaciones. El arduo trabajo valió la pena y, sobre todo, el tiempo y los costos se mantuvieron controlados.

O.Q.

 

Hola chicos

Felicitaciones por este proyecto tan estimulante. Su perseverancia ha valido la pena y hemos obtenido excelentes resultados. Gracias a todos.

A.V.

 

Felicitaciones a todos los involucrados en la obtención de este gran resultado.

Por favor, dadle las gracias y felicitaciones a todo el equipo.

CV.

Querido,

 

Feliz año nuevo

Lo siento, llegué tarde, volví de mis vacaciones ayer.

Gracias por los archivos y, sobre todo, por su profesionalismo y apoyo continuo.

G. A.

 

 

Querido,

Gracias por los informes finales y gracias por el valioso apoyo y profesionalismo en todas las fases del proyecto. Muy apreciado.

G.A.

 

Hola,

No será una novedad para usted, pero siempre es bueno recibir comentarios de sus clientes.

Excelente trabajo realizado por Bogdan en Nova.

Muy activo y emprendedor, siempre con ideas claras pero abierto a evaluar diferentes soluciones que pueden ser convenientes para el cliente y Sidel.

Con propósito.

Excelentes informes, buena gestión del equipo, buena comunicación con el Project Manager.

Los 6 días que estuve en el sitio de construcción me permitieron hacer una evaluación completa de su profesionalidad y carácter.

Lo único que le señalé, en mi opinión, es que a veces puede ser demasiado directo cuando habla con el cliente y tal vez algunos clientes pueden sentirse incómodos (debido a diferencias culturales).

Sin embargo, logró construir una buena relación con el nuevo Gerente de Planta de Egipto, lo que no fue nada fácil.

Gracias en nombre de Sidel y espero volver a trabajar con él en el futuro.

V.G.

 

Querido,

Excelente relacion.

B. G.

 

El cliente quedó muy agradecido con nuestro ISM, Elbio. El cliente expuso que su relación con Sidel se mantuvo gracias a la mediación de Elbio como ISM. Se comentó que en caso de que los clientes consideraran un plan de expansión futuro, tratarían de asegurarse de que Elbio fuera su ISM.

A.C.

 

Hola,

 Gracias por el gran trabajo que estás haciendo.

C.M.

 

 

Hola,

¡Me acabo de mudar a Parma y tuve que tomarme un momento para felicitarlo a usted y al equipo por el excelente trabajo!

Karim me habló por teléfono sobre cómo usted y Eduard siguieron la actuación hasta el final ... y con excelentes resultados.

Sin duda, al final de esta semana, haremos un seguimiento de algunas de nuestras ideas para compartir con el cliente "Ahora que tiene un excelente rendimiento de línea, CÓMO APOYARLO". De esta forma, podemos realmente diferenciarnos como un OEM excepcional para Refresco.

 ... pero esto es para más tarde ... ¡hoy debería disfrutar de los resultados de su arduo y buen trabajo con una gran sonrisa!

muchas gracias

J.C.

 

 

Querido,

Excelente, felicidades a usted y al equipo por el trabajo bien hecho.

I.F.

 

Buen trabajo,

Felicitaciones a ti y al equipo.

gracias

Y. A.

 

 

Querido

Felicitaciones por este importante hito que has logrado en Moha

Realmente aprecio el excelente trabajo realizado, a veces en condiciones muy difíciles.

Tienes toda mi consideración por lo realizado en este trabajo

muchas gracias

G. C.

 

 

Estimados señores,

Espectacular actuación en ambas líneas en Al Marai.

Muchas gracias y felicitaciones a todo el equipo desplegado durante todo el proyecto

Desde el primer día sabíamos que iba a ser un proyecto muy inspirador para Sidel y Dios sabe cuánto ha sido.

 Mención especial a V. y E. por su dedicación y paciencia frente a un cliente tan difícil y exigente.

Creo que ahora tenemos una excelente referencia con Al Marai que abrirá futuras oportunidades para Sidel.

 El siguiente paso ahora es obtener los certificados CAV correspondientes firmados por el cliente y cerrar todos los puntos OQ y PQ abiertos restantes.

Gracias de nuevo a todo el equipo en la fábrica y en la oficina administrativa.

V.J.

 

Buenos días V. y M.,

 

... Todavía no he ido al sitio de construcción para ver los cambios realizados, pero lo que veo en las fotos me complace.

 

Le agradezco el trabajo realizado por InTech y su equipo durante la instalación, y este último "finalizando" que es necesario para completar el trabajo.

 A.C.

 

 

 

Querido equipo,

Le escribo para informarle que la semana pasada completamos nuestro trabajo en la fábrica de Al Marai. Se ha planteado una lista de fallos muy pequeña 😊

Solo quería enfatizar los enormes esfuerzos y la contribución de B. para completar este trabajo con éxito. Este proyecto ha sido muy exigente y complejo. De hecho, es uno de los proyectos más grandes cubiertos en el departamento de servicios en los últimos años. Y supongo que no es necesario mencionar que Al Marai es uno de los clientes más difíciles de nuestra región. Logramos resultados positivos gracias al arduo trabajo de todo el equipo, especialmente B. Creo que ningún ISM habría podido completar este trabajo en estas mismas circunstancias con este cliente.

El ISM realmente me impresionó por la calidad de las relaciones, el trabajo en equipo (unos 13 técnicos sobre el terreno), el comportamiento proactivo, la coordinación con el cliente y el alto compromiso con el trabajo.

Sin duda estaré más que feliz de trabajar con él en mis próximos proyectos.

Gracias y un saludo.

O.C.

 

© by InTech S.L.